4 ideas para regalar el Día del Padre

3/06/2017

Cuando llega Marzo, además de pensar ya en la Primavera, pensamos en nuestros queridos padres. Y es que, como ya sabéis, el 19 de Marzo es el Día del Padre.

Llega la búsqueda de un regalo que les guste y que les llegue al corazón. Por eso, yo os voy a proponer unos cuantos para que tengáis unas ideas.

Si tienes un padre moderno, con unas gafas de sol nunca fallas. Unas gafas de sol clásicas pero a la vez modernas, y negras, que es un color muy elegante. Estas estilo Wayfarer las podréis encontrar en Trendhim, y con un precio increíble.





Y algo que está muy de moda, una pulsera de cuero. Esta pulsera de cuero negro con trenzado le dará un toque moderno y combina con todo. Un detallito para que sepa que te has acordado de él en este día tan especial.




Y otra idea de regalo si sabes que tu padre es de los que se emocionan con algo hecho pensando en él os propongo estos packs. Están compuestos por una taza y una lámina. Os traigo dos opciones, la opción estándar y la opción personalizada. ¿Con cuál os quedáis?

* En la opción personalizada podéis elegir la frase ideal para vuestro padre, y le podréis hacer un regalazo con una ilustración que muestre todo lo que sentís por él. 

 


¿Qué os parecen estas ideas para vuestro regalo para el Día del Padre?

Por cierto, atentos mañana a mis redes sociales porque os traigo una sorpresita. 

You Might Also Like

0 comentarios